SOMOS LDP PERÚ
LABORATORIO Fitopatologico
LABORATORIO FISIOPATOLOGICO
ACERCA DE NOSOTROS
LABORATORIO FITOPATOLÓGICO LDP PERU, Somos una institución especializada en el diagnóstico e investigación de enfermedades de las plantas. Contamos con un equipo de especialistas altamente experimentados y capacitados con modernos equipos e instalaciones para realizar investigaciones y análisis.
Trabajamos en estrecha colaboración con productores, agronegocios y agencias gubernamentales para brindar servicios de diagnóstico precisos, asesoramiento técnico y recomendaciones para el manejo integrado de enfermedades de las plantas.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es promover la sanidad y productividad vegetal y la protección del medio ambiente a través del diagnóstico certero, la investigación y la consulta en fitopatología. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes servicios de calidad, utilizando la última tecnología y apegados a altos estándares éticos y profesionales.
NUESTRA VISIÓN
Nuestra visión es convertirnos en una referencia nacional e internacional en el campo de la fitopatología, reconocida por nuestra excelencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las plantas. Nos esforzamos por ser pioneros en la producción de información científica y la implementación de soluciones innovadoras para garantizar la salud de los cultivos y la sostenibilidad agrícola.
NUESTROS VALORES
Excelencia
Buscamos de la fórmula de la calidad total en la empresa que se traduce en un proceso de análisis y de mejora continua de la organización y la eficacia empresarial a todos los niveles.
Honestidad
Asumimos la responsabilidad de nuestro equipo, socios, proveedores, etc. porque entendemos que nuestros clientes deben estar protegidos ante cualquier problema.
Respetuoso del medio ambiente
No usamos productos contaminantes, en su lugar tratamos de usar procesamiento de madera y otros materiales.
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
LDP PERÚ
NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objetivo principal es ayudar a los agricultores a identificar y manejar de manera efectiva las enfermedades que afectan sus cultivos, promover prácticas agrícolas sostenibles y minimizar el uso de agroquímicos.